jueves, 10 de diciembre de 2009

Investigando

Soy nueva en éste mundo del blog, así que me cuesta muchísimo encontrar lo que quiero o saber lo que hago...sin darme cuenta me he hecho seguidora de mi misma....Bueno supongo que nadie mejor que yo para ser fan mia....

La verdad es que creo que tener blog puede que me guste....aparte de que hay blogs sobre todo lo que puedas imaginar...sólo hay que saber encontrarlos....te pueden ayudar para buscar información.

Aparte de esto...creo que me vendrá bien para desahogarme....ya que no le he dicho a nadie que me he hecho un blog...así podre desahogarme agusto sin molestar a nadie...bueno miento...me he hecho fan de un blog ( o eso creo) pero porque creo que es interesante....y da la casualidad de que me tocó conocer a su autora hace unos años, quitando ese blog y el mio....por ahora no sigo ninguno....tmpoco espero que vayan a seguir el mio.

En fin....aver si me duermo pronto porque mañana me toca madrugar, aunque reconozco que no es algo que haga habitualmente... es lo que tiene repetir curso con una asignatura ( si...con una...bueno mejor dicho...repetir por media asignatra...).

La verdad es que es bastante aburrido....todo un curso con una miserable asignatura de la cual aprobaste la mitad... a eso se suma lo imposible que parece ser encontrar trabajo....necesito hacer algo más además de dormir hasta las mil y salir de fiesta...parecía que había tenido suerte con eso del trabajo...me llamaron de un sitio....y todo se quedo en agua de borrajas....me aseguraron que tenía trabajo, que sólo había que decidir el día en el que empezaría.....pues así llevo medio mes....sin saber NADA. A ésto se suma que esa asignatura la hago en Soria....con lo cual busco trabajo en Soria....y la verdad, mi pueblo me gusta y todo eso, pero cada vez se me hace mas insoportable estar aquí, cada vez le veo más encantos a Soria y la verdad no me importaría quedarme allí más tiempo del necesario, si tuviese curro, puede que todo esto se deba a ese alguien Soriano....aunque no lo creo, porque Soria me gustaba antes de conocerlo.
De todas maneras es algo con fecha de caducidad....puesto que yo de allí me iré antes o después me guste o no.....manda narices, para un tio con el que estoy relativamente bien....tiene que ser de fuera!! Gracias que tengo los pies en el suelo....puede que por eso duremos tanto....porque no hay posibilidad de crearse pajaritos de nada o puede que como sabemos que antes o después va acabar todo pasemos un poco del tema....por eso de no sufrir mas de lo necesario cuando llegué la despedida....

En fin....supongo que mis cacaos mentales serán tan normales como el del resto del universo...estudios, trabajo, dinero, amores....

Aunque creo que en el fondo....era más feliz cuando era completamente libre...me refiero a libre tanto de estado civil como de sentimiento....de esa manera haces lo que quieres y ya esta....puede que al día siguiente pienses porqué hiciste tal o cual cosa....pero no tiene más trascendencia....a lo hecho pecho y ya está....pero ahora....ahora estoy metida en una "relación" en la que existen terminos como "cuernos" y en la que hay que dar explicaciones por todo por más que digamos que no somos nada serio....como es posible que alguién antirelaciones serías esté metida en semejante berenjenal?? que tiene este chico que ha conseguido que me guste dormir acompañada y que no me importe que invada mi espacio vital??

Y a su vez no tener problemas para hacer vida de soltera?? será que como mi estado natural es no dar explicaciones a nadie no me quiero atar por miedo a perder la libertad que ahora tengo o tenía?? y si es así porque narices me jode no estar más con él??

En fin....supongo que son los problemas de empezar a ver cosas buenas a eso de "tener a alguien" cuando has sido toda tu vida "anti-alguien" y lo jodido es que antes o despues habrá que elegir....pero bueno....como todo esto tiene fecha de caducidad supongo que habra que vivir el momento como nos toque vivirlo y que sea lo que tenga que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario